Soluciones Tecnológicas

Gestión de Contenido y Procesos Empresariales (BPM).

El proceso más efectivo se encuentra con el contenido más relevante

Cuando dispone de pleno control y flexibilidad para gestionar sus procesos empresariales, puede estar seguro de que trabaja de la manera más eficaz y de que puede acceder y actuar cuando lo precisa sobre el contenido relevante que necesita para alimentar esos procesos.

Los productos y soluciones que oferta Novosit salvan la distancia entre sus sistemas estructurados y el caos de información desorganizada que inunda su organización. El resultado es contar con la información y los documentos precisos que necesita tener delante de usted para tomar decisiones de negocio correctas dondequiera que esté, cualquiera que sea su contexto empresarial.

Cuando se utilizan juntas, las tecnologías de gestión de contenidos y procesos brindan a su organización herramientas flexibles y fáciles de utilizar para trabajar más rápido, más inteligente y bajo control.

Gestión de Contenido Empresarial

La información es vital en todos sus procesos de negocio y se ofrece en innumerables formatos de contenido, como papel, formato electrónico, imágenes digitales, etc. Nuestro completo espectro de productos de gestión de contenido empresarial le permiten capturar y acceder a todo tipo de contenido, procesar la información incluida en él y colaborar entre departamentos para completar de forma fácil y eficaz la tarea que les ocupa: tramitación de facturas, gestión de contratos, actividades de recursos humanos, etc. Explore los valiosos componentes de una estrategia ECM:

  • Digitalización de documentos.
  • Gestión documental.
  • Formularios electrónicos.
  • Gestión de registros de información.

ECM

Las empresas tienen clara la necesidad de utilizar la tecnología para mejorar sus resultados y no para ser líderes tecnológicos. Es en este contexto donde cobran vida las soluciones ECM.

La Administración de Contenido Empresarial (ECM, por sus siglas en inglés) tiene por objeto la automatización de los procesos de negocio e informaciones asociadas, para facilitar el trabajo y la toma de decisiones, reduciendo de este modo el tiempo de respuesta e incrementando la productividad .

Una solución ECM completa es aquella que disponga de tres partes completamente integradas en un único producto. Para que todo el proceso funcione, las tres piezas básicas del sistema deben encajar como sigue:

Funciones Prácticas para la gestión de Documentos

os productos de gestión documental que provee Novosit eliminan una de las principales barreras que impiden el aumento de la productividad: la creación de contenido sin gestionar. Cuando los empleados de una empresa crean, modifican y mantienen documentos con cualquier aplicación de ordenador, pueden aplicar fácilmente el control de versiones y servicios de biblioteca directamente desde nuestras propias tecnologías y una serie de programas de software comunes, incluidos en Microsoft Office.

En cualquier etapa de un proceso empresarial, los usuarios pueden bloquear la última versión de un documento, desbloquear una versión nueva, analizar el historial de revisiones o firmar el documento electrónicamente, entre muchas otras opciones.

La gestión documental de Novosit hace realidad las siguientes mejoras:

  • Los documentos se pueden crear, actualizar y compartir fácilmente en un entorno organizado.
  • Todas las versiones de un documento gestionado están protegidas, son accesibles y se pueden auditar.
  • La información de toda una empresa se gestiona en un repositorio único y seguro.

Soluciones de Digitalización Masiva

Conecte al personal de su organización con la información oportuna

En todos los sectores, departamentos y puestos, la cantidad y la complejidad de la información sin estructurar (email, archivos electrónicos, XML, contenidos multimedia y cientos de tipos de documentos diferentes, además de los documentos digitalizados) sigue multiplicándose a medida que se implementan tecnologías de información como sistemas ERP (planificación de recursos empresariales).

Gracias a su dilatada experiencia, Novosit ha identificado productos innovadores de digitalización de documentos que eliminan estos obstáculos y ayudan a los clientes a trabajar con máxima eficiencia.

Nuestros productos permiten a todos los usuarios de una empresa capturar, catalogar, procesar y acceder a una cantidad casi ilimitada de contenido de todo tipo, con lo que se crea una plataforma de información unificada que se ajusta a cualquier infraestructura de TI existente

La digitalización de documentos hace posible las siguientes mejoras empresariales:

  • La información se recopila fácilmente en toda la empresa y puede compartirse sin barreras.
  • Es posible acceder de forma inmediata a la información relevante en el contexto de un proceso.
  • El contenido se agrupa en un repositorio y, al mismo tiempo, se sincroniza con otras tecnologías.

 

 

 

 

 

Tipos de aplicaciones

• Solicitud para la Apertura de una Cuenta
• Solicitud para Tarjeta de Crédito
• Formularios para hipotecas
• Solicitudes de Préstamo
• Informes mensuales de cartera 
• Informes  de los cajeros automáticos
• Solicitud para Transferencia  Telefónica
• Solicitud de una Letra Comercial 
• Justificante de tarjetas de crédito
• Tramitación de Cheques
• Formularios de cuentas para estudiantes