Encuente un Distribuidor

Comunicate con nuestros distribuidores para obtener un servicio Seguro Rapido Competitivo

Programa de Socios Prodoctivity

Por que Elegirnos

Prodoctivity® ofrece oportunidades prácticamente ilimitadas para la transformación de la productividad personal y de negocios. Para aprovechar estas oportunidades, Novosit se ha comprometido a la construcción de una red de socios próspera que fortalece nuestro liderazgo en el mercado, se extiende nuestro alcance de productos y combustibles continuó el crecimiento. Estamos tratando de establecer a largo plazo, relaciones mutuamente beneficiosas con las organizaciones asociadas que pueden proporcionar personalización valiosa, consultoría, soporte o servicios de formación para nuestros productos.

Eso es lo que el Programa de socios Prodoctivity se trata. Nuestro programa de socios está diseñado para ofrecer el nivel adecuado de colaboración y apoyo necesario para asegurar el éxito mutuo. Nuestro programa proporciona la formación integral de productos y ventas y recursos de marketing dirigidas que necesita para ayudar a los clientes a obtener el máximo provecho de Dragón. Lo que es más, nuestro ofrece incentivos atractivos para la construcción de una sociedad de negocios financieramente gratificante.

Los socios Prodoctivity son organizaciones que proporcionan servicios especializados, tales como soporte de ventas, personalización, formación, consultoría y asistencia técnica, para ayudar a los clientes a aprovechar su solución Prodoctivity para obtener resultados óptimos. Nuestros socios instruyen a los clientes a aprovechar todo el potencial del producto - a menudo en combinación con otros programas y / o productos de hardware - para cumplir con los objetivos de negocio y maximizar el retorno de la inversión.

  • Reciba precios preferenciales
  • Obtenga acceso a una amplia gama de herramientas de ventas y de marketing a través del Portal de Socios en línea
  • Participe en la planificación y los programas de comercialización conjunta
  • Obtenga asistencia personal de ventas asignadas Nuance, el marketing y los recursos técnicos o se benefician de una combinación de auto-servicio y asistencia técnica en vivo.

El programa de reseller está diseñado para ofrecerle todos los recursos y el apoyo que necesita para alcanzar sus cuotas de ventas. Cuando se inscribe en el programa, Novosit le hará consciente de todas sus opciones de soporte para poner en la vía rápida al éxito. Dependiendo de su nivel de asociación, usted podrá:

2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitat.

3

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitat.

4

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitat.

FAQ Programa de Socios

Detalles de cada uno de los aspectos de nuestros programas

Hagase Distribuidor de Prodoctivity

Sus capacidades para vender no pueden ser desperdiciadas, Crezca como profesional y gane grandes beneficios formando parte de nuestra red de distribuidores


Contactar Oficinas

  • Dirección: Av Enrique Jiménez Moya, Santo Domingo
  • Telefono: (809) 482-6287
  • Email: info@novosit.com

Horas Laborables

  • Lunes - Viernes 9:00 am a 5:00pm
  • Domingos - Sabados - Cerrado

Contactenos

  • Direccion: Av Enrique Jiménez Moya, Santo Domingo, Republica Dominicana

  • Telefono: (809) 472-6287

  • Email: contacto@novosit.com